Condiciones de Compra

Stock

El stock de la tienda online de sexshop Canarias y la variedad de artículos está constantemente en movimiento. Aunque no quede del producto que que deseas, siempre tienes la opción de reservarlo contactando con nosotros al final de esta página.

Precios

Los precios fijados en los productos ya incluyen impuestos ¡Sin sustos en el pago final!
Los precios de los artículos muestran el precio recomendado de venta y nuestro precio. El descuento de los artículos puede irse modificando dependiendo de la disponibilidad de los artículos y su demanda.


Formas de pago

1. Bizum

Paga cómodamente tu pedido a través de Bizum al +34 617070606 indicando el número de pedido en el concepto. Si lo deseas, puedes enviarnos un Whatsapp o Telegram o buscándonos por el usuario SexShopCanarias o un whatsapp al mismo número para verificar que nos ha llegado correctamente.

2. PayPal (Si tienes problemas con este método, avísanos)

Puedes pagar tu pedido a través de tu cuenta PayPal, la plataforma de pagos online más conocida a nivel mundial que se ha ganado la confianza de millones de usuarios. Tu pago a través de esta plataforma es totalmente seguro y puedes pagar a través de tarjeta de crédito/débito tengas o no cuenta PayPal.

3. Transferencia bancaria

Puedes realizar el pago de tus productos a través de transferencia bancaria a la cuenta EVO con IBAN ES67 0239 0806 7425 4291 3120 indicando siempre el número de pedido en el concepto. Teniendo en cuenta que las transferencias tardan entre 1/2 días laborables en reflejarse, te pedimos que nos envíes un e-mail a info@sexshopcanarias.es, un Telegram buscándonos por el usuario SexShopCanarias o un whatsapp al mismo número con la operación donde se vea el importe y el número de pedido para que así tu paquete salga lo antes posible de nuestro almacén en Tenerife.

Sea cual sea la forma de pago elegida, recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido.

Solo reservamos el artículo cuando hayamos verificado la realización del pago.


Gastos y formas de envío.

SexShop Canarias realiza envíos a todas las islas y SOLO a Canarias.

  • Envío gratuito: Envío mediante paquetería Tipsa con entrega en 72 horas a todas las islas, incluidas las islas menores. Esta opción solo está disponible cuando se superan los 45€ de compra o con algún cupón promocional.
  • Envío de 5€: Envío mediante paquetería Tipsa con entrega en 72 horas a todas las islas, incluidas las menores. Esta opción aparece siempre que tu pedido no supere los 50€ y si quieres que te lo enviemos, deberás pagar también esos 5€ de envío (salvo uso de cupones o promoción especial)

Los plazos de entrega podrían verse alterados por problemas de envío de la paquetería, por realizarse el pedido en día no laborable o por un alto nivel de pedidos. En caso de que no dispongamos de algún producto, nos pondremos en contacto contigo vía telefónica o telemática para informarte del  nuevo plazo de entrega o, si lo prefieres, podrás solicitar otro artículo o la devolución de la compra.


Incidencias o devoluciones

Si tienes una incidencia con alguno de los productos que has comprado o simplemente has cambiado de opinión y quieres devolver algún producto, aquí te explicamos que tienes que hacer:

Incidencias

Si tienes algún problema con un producto y han pasado menos de 15 días desde su recepción, nos hacemos cargo de enviarte uno igual, de similares características o superior y siempre consultándolo contigo. Casos como:

  • No enciende, no vibra o hace un ruido inusual.
  • No carga al conectarlo a la corriente.
  • El lubricante ha venido completamente derramado

También puedes solicitar un reembolso o reemplazo si el producto ha venido en mal estado (daños evidentes en el juguete que afecten a su uso normal, no daños estéticos o mini-defectos habituales del proceso de fabricación de la silicona y el ABS) o derramado (en caso de líquidos).

Para ello, solo tienes escribirnos un e-mail indicando tu número de pedido (suele empezar por #…) y la incidencia en cuestión. Es necesario que nos adjuntes fotos o un vídeo del producto para que podamos verificar la incidencia y agilizar los trámites. Si no podemos verificar esto, no podemos proceder a la devolución o sustitución de tu compra.

Devoluciones o desistimientos

Tienes derecho a desistir de la compra y a devolver el producto o productos adquiridos dentro de los primeros 15 días naturales desde que los recibiste.

El derecho de desistimiento y devolución no será aplicable a productos que, por su naturaleza, y en cumplimiento de la normativa vigente, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse, tales como los de higiene íntima, juguetes eróticos o lencería, salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco será aplicable a cualquier producto que haya sido desprecintado o abierto tras la entrega, salvo por un fallo técnico detectado durante su utilización.

Para realizar cualquier tipo de devolución sea por incidencia o porque lo pensaste mejor, debes ponerte en contacto con nosotros a info@sexshopcanarias.es con tu nombre y tu número de pedido para localizarte.

Una vez recibamos tu solicitud de devolución, te facilitaremos las opciones disponibles según tu caso. Aunque no siempre estén todas disponibles, las opciones son:

– Devolver el importe correspondiente en el mismo medio en que se realizó el pago.*
– Reemplazar por el mismo artículo.*
– Código de descuento fijo o porcentual para futuras compras.


*Estas opciones no están disponibles en todos los casos. Sexshop Canarias te dará las opciones disponibles cuando hayamos revisado tu caso.

Los rembolsos de devolución y/o sustitución del artículo, se hará en los siguientes 14 días hábiles desde su aprobación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s menos los gastos generados por el envío del producto desde Sexshop Canarias hasta el cliente. El reembolso no incluye tampoco los posibles gastos de devolución de producto/s devuelto/s desde el cliente hasta Sexshop Canarias, siempre que el desistimiento no sea debido a un fallo técnico en el producto o a que haya pasado más de 15 días desde la fecha de envío original. Siempre que se devuelva un producto el cliente recibirá un correo electrónico informándole del importe de la devolución.

Si el motivo de la devolución o reemplazo del producto es un aparente fallo técnico que luego resulta no existir y verificamos que el producto funciona correctamente, se cargarán, mediante el método de pago utilizado por el cliente, los costes del producto de reemplazo así como los gastos de gestión del mismo. Si no es posible realizar el cargo, bloquearemos tus datos y no podrás volver a comprar en el sex shop online más barato de Canarias.


Si tienes alguna duda, quieres hacer una devolución o reservar algún producto no disponible en este momento en SexShop Canarias, ponte en contacto con nosotros aquí:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat