Política de devolución

Incidencias o devoluciones

Si tienes una incidencia con alguno de los productos que has comprado o simplemente has cambiado de opinión y quieres devolver algún producto, aquí te explicamos que tienes que hacer:

Incidencias

Si tienes algún problema con un producto y han pasado menos de 15 días desde su recepción, nos hacemos cargo de enviarte uno igual, de similares características o superior y siempre consultándolo contigo. Casos como:

  • No enciende, no vibra o hace un ruido inusual.
  • No carga al conectarlo a la corriente.
  • El lubricante ha venido completamente derramado

También puedes solicitar un reembolso o reemplazo si el producto ha venido en mal estado (daños evidentes en el juguete que afecten a su uso normal, no daños estéticos o mini-defectos habituales del proceso de fabricación de la silicona y el ABS) o derramado (en caso de líquidos).

Para ello, solo tienes escribirnos un e-mail indicando tu número de pedido (suele empezar por #…) y la incidencia en cuestión. Es necesario que nos adjuntes fotos o un vídeo del producto para que podamos verificar la incidencia y agilizar los trámites. Si no podemos verificar esto, no podemos proceder a la devolución o sustitución de tu compra.

Devoluciones o desistimientos

Tienes derecho a desistir de la compra y a devolver el producto o productos adquiridos dentro de los primeros 15 días naturales desde que los recibiste.

El derecho de desistimiento y devolución no será aplicable a productos que, por su naturaleza, y en cumplimiento de la normativa vigente, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse, tales como los de higiene íntima, juguetes eróticos o lencería, salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco será aplicable a cualquier producto que haya sido desprecintado o abierto tras la entrega, salvo por un fallo técnico detectado durante su utilización.

Para realizar cualquier tipo de devolución sea por incidencia o porque lo pensaste mejor, debes ponerte en contacto con nosotros a info@sexshopcanarias.es con tu nombre y tu número de pedido para localizarte.

Una vez recibamos tu solicitud de devolución, te facilitaremos las opciones disponibles según tu caso. Aunque no siempre estén todas disponibles, las opciones son:

– Devolver el importe correspondiente en el mismo medio en que se realizó el pago.*
– Reemplazar por el mismo artículo.*
– Código de descuento fijo o porcentual para futuras compras.


*Estas opciones no están disponibles en todos los casos. Sexshop Canarias te dará las opciones disponibles cuando hayamos revisado tu caso.

Los rembolsos de devolución y/o sustitución del artículo, se hará en los siguientes 14 días hábiles desde su aprobación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s menos los gastos generados por el envío del producto desde Sexshop Canarias hasta el cliente. El reembolso no incluye tampoco los posibles gastos de devolución de producto/s devuelto/s desde el cliente hasta Sexshop Canarias, siempre que el desistimiento no sea debido a un fallo técnico en el producto o a que haya pasado más de 15 días desde la fecha de envío original. Siempre que se devuelva un producto el cliente recibirá un correo electrónico informándole del importe de la devolución.

Si el motivo de la devolución o reemplazo del producto es un aparente fallo técnico que luego resulta no existir y verificamos que el producto funciona correctamente, se cargarán, mediante el método de pago utilizado por el cliente, los costes del producto de reemplazo así como los gastos de gestión del mismo. Si no es posible realizar el cargo, bloquearemos tus datos y no podrás volver a comprar en el sex shop online más barato de Canarias.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat